Marketing videos de viajes



Publicación de videos de Turismo en la web de TSTT

De manera general, todos destinos, instituciones y empresas podrán presentar videos en la web TSTT.

Con la colaboración del Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo.

El video lidera la industria del marketing de contenido y tiene un papel central en los esfuerzos de la mayoría de las marcas y empresas. Esta poderosa herramienta de marketing ayuda a aumentar el conocimiento de la marca y la interacción, influye en el proceso de toma de decisiones de los clientes y puede generar más ventas. En la industria de viajes y hotelería, el video marketing se utiliza para promocionar destinos, productos y servicios turísticos y despertar el deseo de viajar.

Esta plataforma de benchmarking pretende reunir los mejores videos promocionales turísticos, que se destacan por su potencial creativo e innovador, sirviendo de inspiración para las mejores prácticas de toda la industria.

De manera general, todos los destinos, instituciones y empresas privadas que trabajan con y para el turismo, podrán presentar videos en la web del TSTT, y contarán con la participación de profesionales locales y algunos miembros del TSTT.

¿Tienes un video que promociona un destino, un producto o un servicio turístico? Únete a este escaparate internacional y comparte tu trabajo con lo mejor del audiovisual turístico.

Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT)

se estableció en 1989, en Viena, para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en el marketing de videos de viajes. Su misión es promover el desarrollo creativo y económico de la industria audiovisual vinculada a la promoción de destinos, productos y servicios turísticos.

CIFFT reúne a los Mejores Festivales de Cine Turístico del Mundo de cuatro continentes en una competencia exclusiva, el Circuito CIFFT, también reconocida como la iniciativa de premios y reconocimientos más prestigiosa para la comunicación audiovisual turística.

En alianza con los siguientes socios: OMT (Organización Mundial del Turismo), ETC (Comisión Europea de Viajes), CTO (Organización de Turismo del Caribe), CATA (Asociación de Turismo de Centroamérica) y Skal International, CIFFT trabaja para incentivar a los destinos turísticos a alcanzar la excelencia en la promoción de sus productos, servicios y ubicaciones mediante video.

www.cifft.com

El Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT) se creó el 1989 en Viena para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en el márquetin de vídeo de la industria del viaje. Con 14 miembros, el Gran Premio CIFFT Circuit abarca países de 4 continentes y es la competición exclusiva del márquetin de vídeos para la industria del turismo

El Terres Travel Festival - Films & Creativity tendrá lugar del 2 al 10 de septiembre. Esta será su 6a edición. Paralelamente, dentro el marco del festival, se celebrará el Terres LAB, el Congreso sobre el Audiovisual, Paisaje y Turismo, coorganizado con el CETT-UB.

Ambos eventos se celebrarán en Tortosa. El inicio coincidirá con las Fiestas de la Cinta de Tortosa y la ceremonia final, antes de la Diada de Catalunya.

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.