Con el objetivo de mantenerle informado y actualizado de las actividades que ha desarrollado el Tourism and Society Think Tank, te adjuntamos un resumen de las principales acciones realizadas en las últimas semanas, y le invitamos a participar.


Tourism and Society Think Tank está formado por profesionales expertos en distintas áreas del turismo y sociedad, independientemente de los cargos corporativos e institucionales que representan, y se conforman como un gran espacio de reflexión, consultoría y asesoría para profesionales, empresas e instituciones de turismo y sociales en general.

Los objetivos del TSTT están dirigidos a proporcionar información y señalar los riesgos y oportunidades de un sector cuyo impacto social, económico y cultural es de primer orden, a la vez que se quiere contribuir al conocimiento de la industria turística, los tipos de turismo y su incidencia social, y analizar las tendencias del Turismo con la participación de los actores y agentes relacionados

En la sección Publicaciones - Artículos encontrará importantes artículos sobre temas como es el metaverso, turismo Wellness en comparativa con el turismo médico, turismo religioso, la actualidad de los profesionales de la hotelería y otros artículos realizados por importantes expertos del turismo internacional, miembros del TSTT. Para acceder.

Firma de acuerdos de colaboración con:

(Para acceder a notas de prensa pulsar sobre imagenes)

TSTT en colaboración con el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo, ofrece información y promoción a destinos turísticos, profesionales, etc., Para acceder

Actualmente, se están diseñando el programa, objetivos y particantes de cada grupo. Si está interesado en algún grupo Pulse aquí

Destinos turísticos: publicación de información de destinos turíticos paa la promoción de estos entre los miembros del TSTT.

Promoción y colaboración MA - OMT: promoción de instituciones pertenecientes al programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo.

Otras iniciativas que se presentarán proximamente.

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.