Red Mundial de Destinos  de Turismo Religioso

Pilar Valdés

Pilar Valdés Arroyo

Directora General

Pilar Valdés Arroyo es una enamorada del sector turístico desde hace más de 25 años; experta en creación, promoción y comercialización de productos turísticos, en Sistemas de Calidad Turística, así como en publicidad y comunicación. 

Ha sido Senior Product Manager en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia experta en los productos cultural y religioso. Creadora e impulsora del Área de Calidad Turística (Q y SICTED) y de la red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia. 

Coordinadora del Año Jubilar 2017 de la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz, delegada territorial de la Asociación Española de Profesionales del Turismo en la Región de Murcia, una de las 150 profesionales del turismo más influyentes del 2023 y revalida en 2024, y actualmente es la nueva directora de la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso del Tourism & Society Think Tank. 

Resumen de la carrera profesional

Formación académica

Méritos profesionales (2002-2020)

Idiomas

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.