6 sugerentes cruceros de lujo que te llevarán alrededor del mundo

12-12-22

Lo mejor de unas vacaciones verdaderamente refrescantes es la posibilidad de desconectar por completo, y no hay nada más remoto que unas vacaciones en el mar.

Tanto si se muere por viajar por el Mediterráneo como por explorar el Ártico, tiene la oportunidad de hacerlo con estilo. No estamos hablando de la típica línea de cruceros con embarazosos kareokes y concurridos buffets. Estamos hablando de flotar en un lujo de nivel superior mientras contempla las vistas de los lugares más bellos y atrevidos del mundo.

Si está listo para una aventura real con todos los adornos de la alta vida, estos hermosos cruceros le ofrecen las vacaciones de su vida. Desde la relajación a las expediciones, estos cruceros tienen algo para cada tipo de vacacionista, es decir, si usted tiene el presupuesto.

Cruceros Esmeralda

Precio: de 845 $ a 13.840 $.

Emerald Cruises ofrece una experiencia con todo incluido en sus barcos. Tras la visita a la peluquería, disfrute de un masaje o un tratamiento facial, o simplemente siéntese en su balcón y disfrute del aroma salado del aire marino. Los barcos van desde Centroamérica hasta el Mar Rojo. Si le apetece un viaje largo, pruebe el crucero de 22 días que le permite "Descubrir las perlas de Croacia, Grecia y Turquía". Este increíble crucero comienza en Atenas y pasa por Rodas, Mykonos, Delfos, Corfú, Dubrovnik y Split antes de terminar en Venecia (Italia).

Viking Ocean Cruises

Precio: de 5.000 $ a 49.995 $.

Los pequeños y lujosos barcos de Viking Ocean Cruises ofrecen una cómoda y relajante vuelta al mundo. Con capacidad para sólo 378 pasajeros, estos barcos están diseñados para ser tu hogar lejos de casa. Los barcos, Octantis y Polaris, llevan a sus pasajeros a recorrer Nueva Zelanda, Australia, Asia y América. Siéntese y relájese en sus albornoces y zapatillas de cortesía, y mantenga su rutina en el gimnasio, si le apetece. También puede disfrutar de una sabrosa comida en uno de los restaurantes de las dos primeras cubiertas. Si está listo para dar rienda suelta a su estilo de vida terrestre, las expediciones de Viking le llevarán por todo el mundo, ¡literalmente! Navegue durante 65, 70 ó 75 días en viajes que parten del norte de Estados Unidos y llegan hasta la Antártida, explorando de nueve a diez países diferentes por el camino. Estos paquetes, bautizados como Cruceros Longitudinales por el Mundo, cuestan a partir de 49.995 dólares, incluyen billetes de avión gratuitos en clase business y pueden personalizarse según sus preferencias.

Cruceros Ponant

Precio: de 1.030 $ a 50.550 $. 

Ponant Cruises ofrece impresionantes e íntimos barcos de lujo con capacidad para sólo 32 pasajeros, lo que hace que la experiencia sea muy personal. Cuando no esté conociendo a sus compañeros en cubierta, podrá disfrutar de la comodidad de su camarote con la facilidad del servicio de habitaciones. El barco ofrece servicio de mayordomo, lavandería y un menú de almohadas -ha oído bien, un menú de almohadas. Participe en una escapada de tres noches o en un crucero de casi un mes. Las expediciones llegan a lugares tan lejanos como Australia, Europa, Asia, el Caribe, Escandinavia, el Mar Rojo y muchos más, pero la más cara es la que le lleva a recorrer el Ártico en un viaje de 28 noches que comienza en Ushuaia (Argentina) y termina en Lyttelton (Nueva Zelanda).

Oceanía

Precio: de 999 $ a 51.799 $.

Los cruceros Oceania son tu oportunidad para ser creativo y disfrutar de las impresionantes vistas de los mares abiertos. Nombra un lugar en el mundo y Oceania probablemente lleve allí a sus pasajeros. Tanto si te gusta más el cálido sol de los trópicos como si disfrutas de los gélidos paisajes del Ártico, con Oceania puedes planear la fiesta perfecta en alta mar. Incluso cuando no está atracado, hay algo emocionante que explorar. Desde el loft del artista, donde podrá pintar y dibujar, hasta el club de campo, perfecto para socializar con sus compañeros de barco, nunca hay un momento aburrido para sus pasajeros. Viaje durante siete días, rápidos pero relajantes, o quédese 218 días recorriendo los siete mares. Si está listo para ir a por todas, el Supreme Sojourn de Oceania es un viaje de 214 días que recorre literalmente el mundo. Comienza y termina en Miami, con escalas en las Islas Caimán, a través del Canal de Panamá, en Centroamérica y al sur de Perú. Hace escala en Antarcita y Brazel antes de recorrer la costa africana, el océano Índico, las islas del Pacífico, Japón, Alaska y de vuelta a EE.UU. continental.

Seabourne Venture

Precio: de 1.699 $ a 79.399 $.

Los íntimos barcos de Seabourn crean un ambiente cálido y acogedor para sus pasajeros. La experiencia de todo incluido ofrece algo más que unas vacaciones. Es una oportunidad para restablecerse. Al igual que en Silversea, no tendrá que pensar en nada, ya que las suites cuentan con anfitriones y asistentes personales. Disfrute de una actuación en cubierta, lea un libro en la biblioteca o amplíe sus conocimientos con una conferencia en puerto o un programa de enriquecimiento. Los pequeños barcos recorren el Amazonas, Alaska y el norte de Europa, entre otras muchas expediciones. ¿El programa más caro? Se trata de un crucero mundial de 145 días bautizado como "Horizontes extraordinarios" que sale de Los Ángeles y recorre el Pacífico Sur con escalas en Hawai, Australia, Filipinas, toda la costa asiática, África occidental y Oriente Próximo antes de llegar a su puerto final en el Mediterráneo: Atenas, Grecia, para ser exactos.

Silversea

Precio: de 3.000 a 114.000 dólares 

Silversea es una empresa de todo incluido que lleva a los pasajeros por todo el mundo. Su pequeño tamaño le permite vivir como un lugareño y atracar donde los barcos más grandes no pueden. Contemple las vistas desde las amplias y luminosas suites, recupérese en el spa y disfrute de bebidas gratuitas en todo el barco. Ni siquiera tendrá que preocuparse del trayecto al aeropuerto. Silversea pone a su disposición un chófer para el trayecto y mayordomos en cada suite para que su viaje sea lo más tranquilo posible. Navegue en una dulce escapada de cinco días o surque las olas en una arrolladora expedición de 140 días. ¿El paquete más caro? El Grand Voyage parte de Puerto Williams (Chile) y navega hasta Kangerlussuaq (Groenlandia) durante 131 días. Se trata de un viaje de polo a polo a bordo del Silver Cloud con escalas en Sudáfrica, Omán, Grecia, Portugal, Irlanda y más, y su precio comienza en 114.400 dólares por huésped.

¿Busca una experiencia de viaje más híbrida? Eche un vistazo a estos paquetes que añaden la experiencia de un jet privado a su aventura en el mar, o tal vez darse un lujo en tierra en uno de estos destinos glamping imprescindibles. 

Autores: Alessandra Adams, Kat Bein

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.