Tourism and Society Think Tank (TSTT) es un espacio abierto a profesionales que de manera independiente a su relación institucional y/o empresarial, exponen conceptos, ideas, herramientas y tendencias innovadoras.

Los objetivos del TSTT están dirigidos a proporcionar información y señalar los riesgos y oportunidades de un sector cuyo impacto social, económico y cultural es de primer orden, a la vez que se quiere contribuir al conocimiento de la industria turística, los tipos de turismo y su incidencia social, y analizar las tendencias del Turismo con la participación de los actores y agentes relacionados

TSTT está formado por profesionales expertos en distintas áreas del turismo y la sociedad, y de manera independientemente de los cargos corporativos e institucionales que representan, conforman como un gran espacio de reflexión, consultoría y asesoría para profesionales, empresas e instituciones que desarrollan su actividad en el campo del turismo y de la sociedad en general.

El mundo en general y el turismo en particular, viven en escenarios de cambios constantes y, la falta de certeza para determinar las políticas y la toma de decisiones; la inquietud por la sustentabilidad del planeta, y el frenético dinamismo social, económico, cultural y tecnológico; necesita de un espacio donde profesionales de distintos ámbitos, puedan reflexionar, presentar y tener acceso a propuestas seguras e innovadoras.

La actividad turística se caracteriza por las relaciones de comunicación en donde el contacto con otros seres humanos es indispensable y fundamental, y perfila el comportamiento tanto del individuo como de la sociedad en su conjunto, y genera impactos a diferentes niveles: individual, familiar y colectivo produciendo un conjunto de efectos culturales, sociales y económicos.

El Tourism and Society Think Tank te invita a formar parte del cambio.

Ven y participa

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.