Red Mundial de Destinos  de Turismo Religioso

La creación de la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso (RMDTR) – World Religious Tourism Destination Network (WRTDN) es una iniciativa desarrollada por el Tourism and Society Think Tank, en colaboración con empresas asociadas al TSTT, para promover el turismo y la cultura religiosa en una región o país. 

La Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso es una forma efectiva de promover el turismo, la comprensión intercultural y el respeto por la diversidad religiosa. Sin embargo, es importante hacerlo de manera respetuosa y ética, asegurándote de que las comunidades religiosas locales estén involucradas y se beneficien de la iniciativa.

¿Qué es la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso?

La Red es una plataforma colaborativa que une a destinos, organizaciones y expertos involucrados en el turismo religioso. Nuestro objetivo es fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas, así como promover el desarrollo sostenible y responsable del turismo religioso.

PRESENTACION RMDTR 2024.pdf
Membresia PRESENTACION Red Mundial de Destinos Turismo Religioso 2024.pdf

Beneficios de la Membresía

Esperamos que se unan a nosotros en esta apasionante travesía para enriquecer y expandir el alcance del turismo religioso en el mundo. 

Agradeciendo su atención y esperando contar con su valiosa participación.

Dirección General

Pilar Valdés Arroyo

(Para más información pulsar aquí)

Servicios 

1 PROPUESTAS RELIGIOSAS DIGITALES_nopri.pdf

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.