Puebla
A sólo dos horas de Ciudad de México, encontrará grandes centros comerciales como Angelópolis Lifestyle Center. Los artesanos de Puebla pasan horas creando increíbles piezas de Talavera en muchos formatos diferentes, desde pequeñas cajas hasta impresionantes jarrones. Al visitar la ciudad, también disfrutarás de la majestuosidad de su arquitectura y de su exquisita gastronomía.
Portland, Oregón
Enclavada junto a los ríos Columbia y Willamette, Portland es conocida por su estilo de vida al aire libre y su relajado ambiente de cafeterías y cervecerías. A pocos minutos del centro de la ciudad, Washington Square es un centro comercial de primera categoría, donde se encuentran la tienda Nordstrom más grande de Oregón, Dick's Sporting Goods, Sephora y Pandora, y no se cobra impuesto sobre las ventas. Tómate un descanso en varios restaurantes, como Ezell's Famous Chicken, Thirsty Lion Pub & Grill y Din Tai Fung.
Guadalajara
Adornos navideños de latón y madera para colgar en el árbol, coronas para las fachadas y figuras para el belén pueden ser regalos originales que se encuentran en Guadalajara, como Tlaquepaque. La capital del estado más mexicano cuenta con una gran variedad de centros comerciales que cautivarán a grandes y pequeños. Las plazas de la Perla Tapatía y su área metropolitana te están esperando. En esta ciudad se inauguró el primer centro comercial de América Latina, Plaza del Sol. Su construcción se remonta a los años 60, cuando un grupo de empresarios y comerciantes decidieron edificar más de 90 tiendas en un gran terreno.
Scottsdale, Arizona
En Old Town Scottsdale, visite Scottsdale Fashion Square, el mayor destino de compras del estado, con más de 200 tiendas, entre ellas Bulgari, Bottega Veneta, Versace, e incluso un teatro comunitario. Entre las opciones gastronómicas se encuentran Ocean 44, Toca Madera y el aclamado Nobu.
Kierland Commons también cuenta con marcas de estilo de vida de gama alta, como Anthropologie, Crate & Barrel y Sur La Table, y restaurantes de lujo, como Zinc Bistro, Postino Wine Café y The Greene House. Disfrute de su comida en el patio para apreciar el acogedor entorno al aire libre y las palmeras meciéndose.
Ciudad de México
Además de sus modernos centros comerciales y boutiques de marcas internacionales, la capital mexicana ofrece una amplia gama de visitas y atracciones turísticas. Y no hay que perderse su gastronomía. En la CDMX existe una amplia oferta de lugares para ir de compras. Puedes encontrar mercados informales en algunas avenidas, boutiques independientes y hasta sucursales de grandes marcas de cualquier ramo.
Sin duda, la gran metrópoli ha sido la capital de las compras desde la época prehispánica. Cabe mencionar que las tiendas más importantes de América Latina se centran en este hermoso lugar que muchos aman y es hogar de muchas personas, no sólo de México sino de todo el globo.
San Miguel de Allende
Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, bellamente conservada, es conocida como la tierra de las tiendas chic. Los grandes derrochadores y los cazadores de gangas vienen de todo México y Norteamérica para aprovechar sus bellas artes, artes populares, moda, artículos para el hogar, muebles artesanales y antigüedades. Para empezar, pasee por el Mercado de Artesanías, una colorida explosión de creatividad.