ITB Asia establece una asociación estratégica con SACEOS y se dirige a Singapur 

15-07-22

ITB Asia, "la feria de viajes líder en Asia", vuelve a la carga con un evento físico en octubre y alumbra una nueva colaboración con la Singapore Association of Convention & Exhibition Organizers & Suppliers (SACEOS), la asociación comercial nacional de reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones y eventos de Singapur. 

Ambas instituciones han firmado el correspondiente acuerdo de colaboración para organizar el evento "Singapore MICE Forum", que se celebrará conjuntamente con ITB Asia y MICE Show Asia en Singapur. 

El Foro MICE de Singapur (SMF) es el principal evento anual de SACEOS, que reúne a los actores mundiales y regionales del sector MICE para fomentar las asociaciones y la colaboración internacional. El evento, de un día de duración, se celebrará el 20 de octubre de 2022 en el Marina Bay Sands Expo & Convention Center. Se espera que el evento atraiga a más de 250 profesionales de reuniones y eventos y a 50 ponentes expertos del sector MICE mundial.

El objetivo de la asociación es aprovechar las amplias redes de contactos empresariales, gubernamentales y del sector de los viajes para atraer a un número aún mayor de expertos y actores clave del sector, sentando las bases de nuevas iniciativas y actividades para el segmento MICE.

A través de este nuevo acuerdo, SACEOS también será el socio de conocimiento de ITB Asia, comisariando sesiones de conferencias de alta calidad dentro de MICE Show Asia, así como proporcionando contenido perspicaz y ponentes de alto nivel para el Foro MICE de Singapur, que reúne a los actores de la industria, promueve el aprendizaje y descubre las tendencias de los líderes MICE con visión de futuro.

Katrina Leung, Directora General de Messe Berlin (Singapur), organizadora de ITB Asia, comentó: "La celebración del Singapore MICE Forum (SMF) en ITB Asia y MICE Show Asia es un paso importante para fomentar y permitir el crecimiento del sector MICE y de los eventos en la región. Esperamos tener una asociación exitosa con SACEOS y aprovechar sus décadas de experiencia en el sector MICE. Su enfoque educativo y su contenido serán un gran activo para todos los participantes de ITB Asia y MICE Show Asia".

Richard Ireland, Presidente de la Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur (SACEOS), dijo: "El espíritu de conexión, colaboración e innovación siempre ha estado en el centro del propósito de la industria MICE. A medida que los eventos empresariales de la región vuelven a cobrar vida, no hay mejor plataforma para que el sector obtenga nuevos conocimientos e intercambie opiniones sobre nuevas oportunidades y tendencias que el Singapore MICE Forum (SMF). Impulsado por la asociación con ITB Asia, estamos seguros de que el SMF 2022 seguirá siendo la plataforma de networking y aprendizaje elegida por la industria MICE de la región."

MICE Show Asia, ubicado junto a ITB Asia, reunirá durante tres días a planificadores de reuniones y organizadores de eventos globales y regionales. Junto con sus socios SACEOS e IAPCO, el evento contará con sesiones de formación y talleres educativos que satisfacen las necesidades del sector. Un programa dedicado a los compradores alojados en MICE Show Asia está preparado para atraer a los compradores internacionales encargados de la contratación de viajes.

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.