Blue Diamond Resorts gestionará uno de los hoteles más elegantes de Cuba


19-07-22

Como parte de los esfuerzos en curso para fortalecer y ampliar su cartera dentro de la región, Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar que se hará cargo de la operación del hotel más lujoso de La Habana que será renombrado como Royalton Habana, con operaciones previstas a partir del 1 de agosto de 2022.

El actual hotel urbano S/O Paseo del Prado, de 250 habitaciones, ofrece tanto una ubicación privilegiada como unas vistas impresionantes. Enclavado justo en la entrada de la capital del país, Royalton Habana proporcionará unas vistas asombrosas desde el interior y el exterior; gracias a su aspecto moderno, así como a las vistas proporcionadas desde las habitaciones, sus tres restaurantes y bares, y la piscina infinita de la azotea que da a la Bahía de La Habana y al Castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas clave de La Habana.

La propiedad, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, una de las empresas turísticas más importantes del Caribe, ofrecerá características exclusivas que harán de este hotel el lugar ideal para todo tipo de viajeros exigentes.

"Esta nueva adición a nuestra cartera es un hito importante para nuestra empresa y la región", mencionó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba. "Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el que podremos hacer disfrutar a nuestros clientes de grandes experiencias. Estamos convencidos de que se convertirá en un hotel de referencia tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región", añadió.

Aunque este hotel no será el primer hotel de ciudad gestionado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer hotel de ciudad dentro de la cartera de Royalton Luxury Resorts.

Blue Diamond Resorts Cuba se ha consolidado en todo el Caribe como la cadena hotelera de más rápido crecimiento, contando ya con 36 propiedades en su cartera y más de 10.000 habitaciones. La empresa ha experimentado un crecimiento considerable este año. Hace sólo unas semanas, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que gestionará en exclusiva la región turística de Cayo Largo del Sur.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.