Edmund Bartlett pide a la aerolínea regional que mejore los viajes

24-07-22

El Presidente de la Comisión Interamericana de Turismo de la OEA y Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, vio recientemente la necesidad de crear una línea aérea regional eficaz que mejore el turismo caribeño.

En la sesión inaugural del Foro Político de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA), esta llamada particular vino de su parte para hablar de diferentes métodos para salvaguardar la industria turística de la región de las perturbaciones, como una recesión intimidante. Se está organizando en el Holiday Inn los días 20 y 21 de julio de 2022 con la participación de casi 200 miembros, tanto en persona como virtualmente. 

Bajo el tema: Construyendo la Resiliencia de las Pequeñas Empresas Turísticas (STE), el evento de dos días se está organizando en el Caribe a los Desastres con la esperanza de que ofrecerá dispositivos que ayudarían en el manejo de las perturbaciones de manera efectiva, incluyendo los relacionados con el tipo climático y económico.

Organizado junto con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, el foro de Ministros de Turismo, Secretarios Permanentes y otros funcionarios de alto rango en la formulación de políticas está dando más prioridad a la urgencia de las pequeñas empresas relacionadas con el turismo.

La ministra Bartlett dijo que la discusión había creado el camino para un grave debate sobre el futuro del turismo como auténtico motor del desarrollo financiero del Caribe y como herramienta para el crecimiento inclusivo. El foro también allanó el camino para reimaginar los protocolos del turismo y restablecerlos y permitir la libertad de movimiento.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.