Nuevos hoteles todo incluido de Wyndham abren en México

23-07-22

Wyndham está añadiendo nuevos complejos turísticos con todo incluido en la Riviera Maya de México, como parte de una nueva y amplia alianza con la empresa española Palladium Hotel Group. 

Eso incluirá el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, junto con el TRS Yucatan Hotel, todos ellos en la Riviera Maya, en la costa caribeña de México. 

Wyndham, en medio de una gran expansión del todo incluido, está añadiendo un total de 14 propiedades con todo incluido en la cartera de Palladium Hotel Group en destinos que incluyen México, la República Dominicana, Jamaica y Brasil.

A finales de este verano, Wyndham también añadirá el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cerca de Cancún; dos resorts TRS en Cap Cana; un resort Grand Palladium en Punta Cana, República Dominicana; y el Grand Palladium Jamaica y el Grand Palladium Lady Hamilton en Jamaica. 

Todas las propiedades se unirán a la Registry Collection de Wyndham, bajo un acuerdo a largo plazo "aprovechando la amplia distribución de Wyndham", dijo la compañía. 

El movimiento hará que el número total de hoteles todo incluido de Wyndham llegue a 26 en el hemisferio occidental. 

"La expansión de los hoteles Registry Collection continúa el crecimiento global de Wyndham en el espacio de lujo y garantiza a más viajeros el acceso a nuevas y preeminentes experiencias en algunos de los destinos más notables", dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. "Estos hoteles únicos, con todo incluido, están diseñados para garantizar que los huéspedes -ya sea canjeando puntos de Wyndham Rewards o reservando directamente- disfruten de unas vacaciones elevadas."

La marca Grand Palladium se centra en las vacaciones familiares, mientras que la marca más reciente TRS abarca las estancias sólo para adultos. 

A medida que el espacio del todo incluido sigue siendo más competitivo, cada vez más marcas hoteleras unen sus fuerzas, sobre todo la alianza de Marriott con Blue Diamond y, más recientemente, con Playa.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.