ITB Asia 2022 registra una masiva participación internacional

28-07-22

En su 15ª edición, ITB Asia volverá a celebrarse como evento presencial en el Sands Expo and Convention Center de Marina Bay Sands, Singapur, del 19 al 21 de octubre. 

La feria líder del sector de los viajes en Asia reunirá a las principales marcas y empresas mundiales de los sectores MICE, corporativo, de ocio y de tecnología de viajes, proporcionando una oportunidad y una plataforma únicas para que el sector se reconstruya, se reconecte y dé respuestas a las preguntas sobre cómo se está reiniciando el sector de los viajes. La conferencia y exposición de tres días de duración se celebra conjuntamente con MICE Show Asia y Travel Tech Asia.

Los organizadores han anunciado que la Autoridad de Turismo de Arabia Saudí es el país socio oficial y que el aeropuerto de Berlín-Brandemburgo es el aeropuerto socio oficial. Los organizadores también están encantados de contar con el Marina Bay Sands como Hotel Oficial Asociado. 

Como parte de la colaboración, estos expositores principales ocuparán puestos muy destacados en la feria y traerán a ITB Asia a los principales compradores emisores. También estarán representados con varias sesiones para la Conferencia de ITB Asia, preparadas para el mercado asiático de los viajes.

Con tres meses de antelación, las principales empresas, ONT y organizaciones de todo el mundo ya han confirmado su participación en el certamen. ITB Asia vuelve a contar con una fuerte participación de las Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT), las Organizaciones Regionales de Turismo (ORT) y los Convention Bureaus (CVB), que mostrarán sus últimos productos y servicios de viajes y turismo. Entre los expositores de este año se encuentran Busan Tourism Organization, Business Events Perth, Chonburi Provincial Administration Organization, Czech Tourism Authority, Dubrovnik Tourist Board, Gyeonggi Tourism Organization, Istanbul Airport, Japan National Tourism Organization, Korea Tourism Organization, Latvian Investment and Development Agency, Malta Tourism Authority, MEET Taiwan, Papua New Guinea Tourism Promotion Authority, Penang Global Tourism, Rovaniemi, la Oficina de Turismo de Sabah, la Oficina de Convenciones de Sapporo, la Oficina de Turismo de Sarawak, la Autoridad de Turismo de Arabia Saudí, la Oficina de Turismo de Sajonia, la Organización de Turismo de Seúl, la Oficina de Turismo de Singapur, el Gobierno de la Ciudad de Taipei, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), la Oficina de Promoción del Turismo de Filipinas, Vanuatu Tourism, visitBerlin, Visit Brussels, Visit Estonia, Visit Finland, Visit Guam, Visit Iceland, Visit Maldives, Visit Monaco, Visit Sarajevo, y Zagreb Tourist Board.

Además de las ONT y las OTR, el salón también acoge a hoteles y complejos turísticos como Arctic Hotel Collection, BWH Hotel Group, Far East Hospitality Management (S) Pte Ltd, Frasers Hospitality Pte Ltd, Ishin Hotels Group Co.,Ltd, Meliá Hotels International, Pan Pacific Hotels Group, Radisson Hotel Group, Tokyu Hotels, Vega Hotels, Worldwide Hotels Pte Ltd y Wyndham Hotels & Resorts, Inc.

Se espera que la feria atraiga a más de 13.000 profesionales de los viajes en la mayor feria de viajes de Asia, reuniendo a los asistentes de los sectores MICE, corporativo, de ocio y de tecnología de viajes para hacer negocios, establecer contactos y celebrar conferencias de primera categoría.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.