American Express Global Business Travel se une al Foro Económico Mundial

03-11-22

American Express Global Business Travel (Amex GBT) se ha adherido al Foro Económico Mundial. En un prinicipio, la participación de Amex GBT se basará en el desarrollo de iniciativas sostenibles en el mercado del business travel, a través de la Plataforma de Movilidad del Foro.

El Foro Económico Mundial es una organización independiente sin ánimo de lucro comprometida con la mejora del medioambiente gracias la participación de líderes del ámbito empresarial, político, académico,etc., con el objetivo de dar forma a las agendas globales, regionales e industriales. Actualmente, Amex GBT es la única agencia de viajes corporativos que es miembro.

Su plataforma está diseñada para reunir a las principales compañías de movilidad del mundo, a los políticos y a los stakeholders de todos los sectores para poner en marcha sistemas de movilidad globales seguros, limpios e inclusivos.

En palabras de Paul Abbott, CEO de Amex GBT: "Los viajes tienen un impacto positivo. Son el motor de la economía mundial, que estimula el comercio y el crecimiento. Impulsan el progreso social acercando a las personas, conectando a las diferentes comunidades, ayudando a derribar las barreras y construyendo con respeto y empatía. Para que el mundo siga disfrutando de estos beneficios, debemos abordar el impacto de las emisiones de carbono en el medioambiente relacionadas con los viajes.

En concreto, Amex GBT tiene previsto participar en una serie de iniciativas con el Foro: trabajar a lo largo de toda la cadena de valor del sector de la aviación para alcanzar los objetivos sectoriales de cero emisiones en 2050, impulsar la demanda de nuevas tecnologías e innovación para reducir las emisiones en los sectores en los que más se necesita, colaborar con los stakeholders en el despliegue y la ampliación de la aviación de emisiones cero utilizando tecnologías de hidrógeno y eléctricas.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.