Perú Moda llega a París

02-11-22

El pasado 22 de octubre, más de 14 empresas textiles de Perú celebrarron en París una reunión de negocios. Los mejores proveedores de la cadena textil-confección peruana llegaron para mostrar a las empresas europeas la excelencia de su producción paquete completo.

 El Hotel Four Seasons George V acogeió a más de 14 compañías peruanas de textil y confección para reunirse con empresas y distribución europeas. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización de Perú Moda, para favorecer los contactos comerciales de sus empresas en Europa.

Las reuniones de negocios supusieron una oportunidad para contactar con una selección de proveedores peruanos del sector textil reconocidos por su excelencia en la producción de prendas en alpaca, algodón pima, para caballero, señora e infantil.

Entre las empresas que participaron se encuentran Creditex (paquete completo), Hialpesa (hilados, tejidos y prendas), Inalpaca (hilados y tejidos de alpaca), Texgroup (prendas de punto), Nettalco (punto de algodón), Cotton Project, Cotton Knit, Kero Desgin, Corceli, Rhin Textil, Compañía Universal Textil, Art Atlasc, El Modelador y Lives.

Las empresas interesadas contactaron con la Oficina Comercial de Perú en España o a través de la web del evento www.perumoda.com/ .

Como resultado de esta importante acción, lLa plataforma digital La Maison Peruvienne presenta una tienda pop up física en París, del 19 de noviembre al 18 de diciembre. 

En total, 15 diseñadores, marcas y artesanos peruanos apuestan por la temporada de fin de año en la ciudad luz. 

La tienda pop up se instala con el apoyo de la oficina de PromPerú en Francia y el diseñador Maco Calderón. La alpaca será la invitada de honor, con prendas de vestir, accesorios y piezas para el hogar creados a partir de la fibra. 

Además del registro comercial, en el evento efímero de un mes se realizarán clases y talleres con los artesanos locales. Un lugar que inspira a la exploración y a hacer volar la imaginación por medio de los colores y técnicas. 

La tienda efímera se instalará en el número 39 de la rue Chapon, 75003 en París.  

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.