¿A dónde viajarán los estadounidenses en 2023?

19-11-22

Cuando se trata de viajar en 2023, los estadounidenses quieren ser más que simples turistas y este deseo está impulsando sus planes de viaje para buscar experiencias auténticas e inolvidables, según un estudio encargado por GetYourGuide, plataforma líder de reservas de viajes para experiencias inolvidables. Mientras que más de la mitad de los viajeros de ocio (51%) dicen que experimentar un destino como un local es una alta prioridad, casi la mitad (45%) también están preocupados por no tener una experiencia auténtica.

"Los viajeros de ocio de hoy en día buscan experiencias únicas que destaquen los destinos a través de una lente auténtica", dijo Caroline Berger, Jefa de Marca, EE.UU. de GetYourGuide. "En un mundo en el que los viajeros estadounidenses han vuelto a viajar en gran número y están deseosos de reservar experiencias inolvidables en todo el mundo, nos comprometemos a ayudarles a transformar planes ordinarios en viajes que recordarán durante años."

El encanto local

Cuando los viajeros estadounidenses sopesan qué es lo que más importa en sus itinerarios para 2023, experimentar nuevos destinos de forma auténtica pasó a ser el centro de atención. Durante las vacaciones, al menos 3 de cada 5 (62%) consideran que un viaje es un desperdicio si no experimentan la cultura local.

Además, casi todos (97%) expresaron que ciertos aspectos de la cultura local son más importantes para ellos que otros cuando viajan a nivel nacional o internacional. No es de extrañar que la comida encabece la lista de prioridades locales (70%), seguida de ver los sitios (67%), conocer la historia (58%), experimentar la escena artística local (48%) e interactuar con los propios lugareños (38%).

Los recuerdos valen cada céntimo

Los viajeros se inclinan cada vez más por buscar experiencias únicas en la vida y crear recuerdos. Cuando se viaja por ocio:

Para que un viaje internacional sea memorable, los viajeros buscan principalmente descubrir algo nuevo:

Y aunque casi todos (93%) están dispuestos a recortar algunos aspectos para ahorrar dinero -como regalos o recuerdos (65%), comer fuera (41%), transporte (36%) o alojamiento (33%)- la mayoría (71%) no está dispuesta a recortar sus actividades y experiencias.

Los guías locales aportan un valor increíble

Casi todos los viajeros (98%) dicen reconocer las ventajas de contar con un guía local. Algunos de los beneficios que podrían perderse sin un guía son:

Las causas más comunes de preocupación al explorar por su cuenta incluyen:

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.