El tamaño del mercado de los viajes de lujo crecerá 703.000 millones de dólares en 2027

22-11-22

La cuota del mercado mundial de viajes de lujo aumentará en 703.140 millones de dólares entre 2022 y 2027. Además, el impulso de crecimiento del mercado se acelerará a una CAGR del 11,5% según el último informe de previsión de mercado de Technavio. El mercado también registrará una tasa de crecimiento interanual del 10,35% durante el período de previsión. 

Technavio clasifica el mercado mundial de viajes de lujo como parte del mercado mundial de hoteles, complejos turísticos y líneas de cruceros dentro del mercado mundial de hoteles, restaurantes y ocio.

El mercado principal, el de los hoteles, complejos turísticos y líneas de cruceros, abarca a las empresas dedicadas a la explotación de hoteles, complejos turísticos y cruceros, incluidas las agencias de viajes, los operadores turísticos y los servicios relacionados. 

Technavio calcula el tamaño del mercado global de la industria de hoteles, restaurantes y ocio basándose en los ingresos combinados generados por las empresas de casinos y juegos; instalaciones de ocio; hoteles, resorts y líneas de cruceros; y restaurantes. 

Las amenazas de interrupción son de naturaleza estratégica, y los riesgos operacionales para los proveedores se han mapeado en base a su impacto negativo en el negocio y a la probabilidad de ocurrencia. 

El informe de investigación de mercado de Technavio contiene información detallada sobre las oportunidades regionales que se presentan a los proveedores, lo que les ayudará a generar ingresos por ventas. El mercado mundial de los viajes de lujo se clasifica por zonas geográficas en América del Norte, Europa, APAC, América del Sur y Oriente Medio y África. El informe proporciona una predicción precisa de la contribución de todas las regiones al crecimiento del tamaño del mercado mundial de viajes de lujo y la comprensión del mercado procesable.

Europa es la región que más crece en el mercado mundial de los viajes de lujo en comparación con otras regiones. El 29% del crecimiento del mercado procederá de esta región. El crecimiento de este segmento se atribuye a factores como el aumento de la renta disponible, la presencia de numerosos destinos exóticos, la creciente capacidad de gasto de los Baby Boomers, la disponibilidad de facilidades de transporte, la creciente demanda de vacaciones personalizadas, el rápido aumento del número de festivales de comida y bebida, y la presencia de grandes proveedores.

El crecimiento de la cuota de mercado de los viajes de lujo por parte del segmento doméstico será significativo durante el periodo previsto. El crecimiento del segmento doméstico se atribuye a factores como la ausencia de problemas de cambio de moneda, las regulaciones gubernamentales favorables y la familiaridad con la cultura y el idioma. Además, los viajes de lujo nacionales son más económicos que los internacionales.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.