Retransmisión en directo: 34ª edición de los Premios Mundiales de Cine de Turismo

21-11-22

La 34ª edición de los Premios Mundiales de Cine de Turismo se retransmitirá en directo desde Valencia el jueves 24 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Caixa Forum y celebrará las mejores películas de turismo del mundo en cinco categorías temáticas: Ciudad de destino turístico, Región, País, Productos turísticos y Servicios turísticos. 

Para llegar a los prestigiosos premios, más de 3.000 vídeos promocionales de 90 países han participado en el Circuito CIFFT, una competición de un año de duración con diez festivales en cuatro continentes.

Para Emiliano García Domene, Concejal de Turismo e Internacionalización del Ayuntamiento de Valencia, "València apuesta por una promoción cada vez más digital, dinámica y personalizada, a través de la cual proyectamos nuestra identidad y nuestra capacidad creativa, y en la que los contenidos audiovisuales adquieren mayor protagonismo. Por ello, estamos orgullosos de que el CIFFT haya elegido nuestra ciudad para entregar, un año más, los premios a los mejores vídeos de campañas de promoción turística. Gracias a esta gala, València acogerá a los mejores profesionales de la promoción turística y tendremos la oportunidad de mostrarles cómo la ciudad se ha convertido, en 2022, en la Capital Mundial del Diseño y en la Capital Europea del Turismo Inteligente", afirmó. 

Para Alexander V. Kammel, director del CIFFT, "en los últimos años, Valencia ha demostrado constantemente su potencial y ahora está en el punto de mira como referencia mundial en innovación y sostenibilidad turística. Nos sentimos honrados de trabajar con Visit Valencia para traer los Premios Mundiales de Cine de Turismo 2022 a esta vibrante ciudad que combina un rico patrimonio artístico, arquitectura, gastronomía y tradiciones culturales". 

Organizados por el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT) y Visit Valencia, los Premios Mundiales de Cine de Turismo reconocen la excelencia creativa de las producciones audiovisuales turísticas. 

El evento cuenta con el apoyo del Think Tank Turismo y Sociedad, Fundación La Caixa, Turismo de Valencia, Comunidad Valenciana, Hotel Primus Valencia y Vam. 

 Vea los Premios Mundiales de Cine de Turismo 2022 el 24 de noviembre, a las 21:00 horas CET, en el canal de YouTube del CIFFT y en la página web del Tourism and Society Think Tank.

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.