Viajar con criptomonedas: Binance amplía su 'marketplace'

24-11-22

El exchange de criptomonedas Binance ha ampliado su 'marketplace' con una sección dedicada a los viajes. Con una ventanilla de su plataforma se podrán realizar todo tipo de pagos con criptomonedas, como puede ser la reserva de hoteles o el propio transporte.

"Además de reservar experiencias, vuelos, estancias en hoteles y viajes con criptomonedas, el Marketplace de Binance brinda una amplia gama de productos, servicios y marcas que se pueden pagar con criptomonedas", apostillan desde la plataforma.

Mini-aplicaciones de Binance

Entre las distintas aplicaciones de Binance dedicadas a los viajes destacan Travala, Splyt, E-sim y una de reserva de vuelos.

La primera de ellas permitirá reservar hoteles, vuelos, excursiones y actividades. Splyt facvilitará el proceso de reserva tanto dentro como fuera del país destino. E-sim permite recargar llamadas con criptos para poder usar el teléfono en cualquier lugar y, por último, la aplicación dedicada a los vuelos permite contratar con 1.000 aerolíneas y 9.000 destinos. 



En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.