"Quiero dar las gracias a nuestros socios del sector de la hostelería y el turismo por garantizar que Chicago sea un destino de categoría mundial y por hacer posible este premio", continuó el Presidente Osmond. "También quiero dar las gracias a todos los residentes de Chicago por crear una ciudad tan amable y hospitalaria para decenas de millones de visitantes cada año. Por último, quiero dar las gracias a los lectores de Condé Nast Traveler por elegir Chicago año tras año y por reconocer todos los increíbles atributos de nuestra ciudad, que es insuperable."
"Este honor sin precedentes es un testimonio de cómo Chicago está evolucionando continuamente como un destino dinámico para todos", dijo Glenn Eden, Presidente de la Junta Directiva de Choose Chicago. "Desde nuestros restaurantes y hoteles, hasta nuestros teatros, museos, barrios, atracciones culturales y eventos deportivos, la comunidad turística y hostelera de Chicago ofrece un servicio de primera clase y experiencias que no se pueden encontrar en ninguna otra ciudad. Sin duda, Chicago es la Mejor Ciudad Grande de Estados Unidos durante seis años de récord porque hemos sido capaces de ayudar a los viajeros más avispados a reimaginar positivamente lo que pueden esperar cuando visitan Chicago y cualquier gran ciudad de Estados Unidos."
En el verano de 2022, Chicago dio la bienvenida a los visitantes que volvieron a la ciudad en masa, con una demanda de habitaciones de hotel que se acercó, y en un segmento superó, los niveles anteriores a la pandemia. La demanda total de habitaciones de hotel durante los meses de verano (junio, julio y agosto) superó los 3 millones de noches de habitación, lo que supone casi el 90% de los niveles del verano de 2019. La demanda de habitaciones de hotel para grupos en el verano de 2022, que representa las habitaciones ocupadas específicamente por los delegados de grandes reuniones y convenciones, superó los niveles del verano de 2019, con 1,06 millones de noches de hotel en el verano de 2022 en comparación con 1,03 millones en el verano de 2019.
El exitoso verano de viajes de Chicago siguió al lanzamiento de la nueva campaña When You Go You Know en junio. Esta campaña, junto con los mensajes de verano de Choose Chicago que comenzaron antes, generaron más de 150 millones de dólares en ingresos hoteleros entre el 18 de abril y el 5 de septiembre. Además, la campaña impulsó 8,1 millones de búsquedas de hoteles y 1,2 millones de búsquedas de vuelos. Choose Chicago también trabajó con Expedia y la comunidad hotelera de Chicago en una campaña enfocada al consumidor para impulsar las noches de hotel. La campaña se desarrolló entre el 9 de mayo y el 5 de septiembre y consiguió más de 63.000 noches de hotel con unos ingresos estimados de 20 millones de dólares.
El histórico reconocimiento de Chicago como la Mejor Gran Ciudad de los Estados Unidos durante seis años consecutivos es un testimonio de la resistencia de los sectores de la hostelería y el turismo de Chicago mientras continúa la fuerte recuperación de la pandemia del COVID-19. Los lectores de Condé Nast Traveler reconocen que Chicago alberga entretenimiento de primera clase, una arquitectura impresionante, museos de primera categoría y una escena de restaurantes excepcional. 2022 ha sido también un año excepcional para los eventos en Chicago, con el primer Festival de los Sueños en mayo y la primera regata US Sail Grand Prix Chicago en Navy Pier en junio, por no mencionar el exitoso regreso de pilares de Chicago como Lollapalooza, los Premios James Beard y la Feria Internacional de la Fabricación (IMTS), la mayor y más antigua feria comercial de Norteamérica.