Las cifras de IMEX América sugieren un aumento de la confianza en el sector

De la remontada de 2021 al rebote de 2022

08-10-22

Con más de 3.000 compradores globales y más de 3.000 empresas expositoras ya confirmadas, IMEX América 2022 está preparada para ser una de sus mayores ediciones desde su lanzamiento en 2011, lo que sugiere una recuperación de la confianza para la industria global de reuniones, viajes de incentivo y eventos de negocios.

Con miles de profesionales de los eventos que se reunirán del 10 al 13 de octubre en el Mandalay Bay de Las Vegas, la feria pronto demostrará sus credenciales de indicador, dando a todos en el sector una imagen precisa de los volúmenes de negocio y los proyectos en 2023 y más allá.

Los negocios siempre ocupan un lugar privilegiado en la feria: decenas de miles de citas ya han sido reservadas por compradores dispuestos a reunirse con proveedores de todo el mundo.

El aumento de la participación de los expositores norteamericanos anteriores y nuevos significa que este año la sección estadounidense de la feria será también la mayor de la historia. Boston, Detroit, Nueva York, Orlando, Filadelfia y San Diego serán algunos de los expositores. Por su parte, MGM ofrecerá información actualizada sobre la remodelación de su centro de convenciones.

Los destinos internacionales de Europa, Asia Pacífico y Oriente Medio regresan a la feria, ya que muchos no pudieron asistir en 2021. Entre ellos se encuentran Abu Dhabi, Australia, Bahamas, República Checa, República Dominicana, Dubái, Grecia, Hawái, Irlanda, Suiza, Turquía y Nueva Zelanda. Ras Al Khaimah se encuentra entre los destinos que exponen por primera vez.

América del Norte y del Sur están fuertemente representadas con Brasil, Buenos Aires, Canadá, Costa Rica y Ecuador, entre otros. Panamá aprovechará IMEX América para anunciar los detalles de su nuevo centro de convenciones, las aperturas de hoteles y la próxima terminal de cruceros.

Todos los grandes grupos hoteleros estarán presentes, como Accor, Four Seasons Hotels and Resorts, Hilton, Hyatt, IHG Hotels & Resorts y Marriott International.

Dado que el sector de la tecnología para eventos ha cambiado rápidamente en los últimos años, los asistentes podrán descubrir una amplia gama de proveedores que ofrecen plataformas para eventos, chatbots, análisis y aplicaciones, entre otras soluciones. Bizzabo, Cvent, EventMobi, ExpoPlatform, Grip, MeetingPlay + Aventri + eventcore, Eventsforce, Swapcard y Vfairs son algunas de las empresas expositoras. El Tech Hub de la feria es el punto central para las nuevas empresas del sector.

El galardonado programa de aprendizaje del salón también se ha simplificado y rediseñado para complementar y mejorar las reuniones en el salón. Bajo el lema "Caminos hacia la claridad", cuatro temas racionalizados -Respeto por las personas y el planeta; Yo del futuro; Innovación y creatividad; Kit de herramientas para planificadores de eventos- ofrecen sesiones con ideas y técnicas prácticas para mejorar las relaciones profesionales y, en última instancia, impulsar la recuperación del negocio. El programa de más de 100 sesiones es totalmente gratuito como parte del compromiso continuo de IMEX con el avance de la industria.

Carina Bauer, directora general del Grupo IMEX, afirma: "Nuestro regreso a la feria en 2021 estuvo revestido de un aire de pura celebración y entusiasmo al reunirse la industria mundial. Este año, lo que destaca son los fundamentos del negocio. Si nuestras cifras sirven de algo, a pesar de las fuertes presiones macro, incluyendo la inflación y la escasez de talento, el rebote podría ser aún más fuerte y más robusto que las previsiones."

IMEX America 2022 tiene lugar en el Mandalay Bay, Las Vegas, y se inaugura con Smart Monday, powered by MPI el lunes 10 de octubre, seguido de la feria de tres días del 11 al 13 de octubre.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.