Qatar Airways y British Airways completan su expansión

04-10-22

Con esta asociación, las aerolíneas han añadido 42 nuevos países a su red de 

Qatar Airways y British Airways han completado la última fase de la expansión de su asociación. Las aerolíneas han añadido 42 nuevos países a su red de destinos compartida, entre los que se encuentran Italia, Maldivas, Noruega, Singapur y Suecia, ofreciendo a los pasajeros un mejor acceso entre los destinos de Europa, Oriente Medio, África, Asia y Oceanía.

Los clientes se beneficiarán de una mayor variedad de precios y horarios, con opciones de vuelos directos y conexiones a través de los hubs de operaciones en Londres y Doha. Todo ello forma parte del plan de Qatar Airways y British Airways de "Avanzar juntos", mejorando la red de destinos conjunta y ofreciendo a los pasajeros lo mejor de ambas aerolíneas.

Los viajeros tendrán más libertad para participar en los programas de fidelización de ambas aerolíneas

La ampliación permitirá viajes con billetes sencillos a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, en Doha, y Londres, con lo que el número total de destinos operados por las dos aerolíneas ascenderá a 185 en más de 60 países. Las redes complementarias tienen acceso a docenas de países que ninguna otra asociación o negocio conjunto ofrece.

Además, los viajeros tendrán más libertad para participar en los programas de fidelización de ambas aerolíneas, ganando y gastando Avios, su divisa de fidelización común. Los clientes podrán vincular sin problemas sus cuentas de Privilege Club de Qatar Airways y de Executive Club de British Airways para transferir Avios entre ambos, y combinar los saldos para conseguir recompensas ofrecidas por cada programa. La colaboración también ofrece acceso a las salas VIP de ambas aerolíneas y a clases que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, incluyendo la nueva Club Suite de British Airways y la galardonada Qsuite de Qatar Airways.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.