Los World Spa Awards elogian a las mejores marcas de spa y bienestar para 2022 

06-10-22

Los World Spa Awards -la iniciativa global para celebrar y premiar la excelencia en el sector del spa y el bienestar- han anunciado los esperados ganadores de su programa de 2022.

Mandarin Oriental se hizo con el prestigioso título de "Mejor marca de spa de hotel del mundo" por primera vez. La excelencia de la marca se vio reflejada en los doce spas individuales de Mandarin Oriental en todo el mundo, que ganaron un impresionante número de dieciséis premios.

Miraval Resorts & Spas ganó el premio a la "Mejor Marca de Retiro de Bienestar del Mundo" con Miraval Arizona, Miraval Austin y Miraval Berkshires, que obtuvieron los títulos de retiro de bienestar en sus respectivos estados.

Otras marcas premiadas este año fueron Aromatherapy Associates, ganadora del premio a la mejor marca de aromaterapia del mundo, y Elemis, que obtuvo el premio a la mejor marca de spa del mundo por primera vez.

Con su enfoque holístico de la salud y el bienestar, el Clinique La Prairie Aesthetics & Medical Spa de The St. Regis Bangkok fue elegido "Mejor Spa de Día del Mundo". El Ritz-Carlton Spa Maldives, en las Islas Fari, un santuario paradisíaco inspirado en la energía de la tierra, recogió el premio al "Mejor Resort Spa del Mundo".

Entre los destinos ganadores se encuentra Dubai, con su deslumbrante gama de tratamientos tradicionales y de vanguardia, nombrado "Mejor destino de spa del mundo". Arizona retuvo su título de "Mejor destino de spa de Norteamérica" y también se hizo con el título de "Mejor destino de bienestar del mundo".

La vanguardista SHA Wellness Clinic de España obtuvo el título de "Mejor clínica de bienestar del mundo", mientras que el Palazzo Fiuggi de Italia, situado en la cima de una antigua colina con vistas a la ciudad balneario medieval de Fiuggi, se hizo con el título de "Mejor retiro de bienestar del mundo".

En las categorías de los recién llegados, Auriga Wellness, en Capella Bangkok, se hizo con el codiciado título de "Mejor nuevo hotel-spa del mundo"; The Spa at Regent Phu Quoc, en Vietnam, se convirtió en el "Mejor nuevo resort-spa del mundo"; y el floreciente panorama del bienestar en Arabia Saudí fue reconocido con el premio Habitas AlUla al "Mejor nuevo retiro de bienestar del mundo".

El anuncio se produce tras un año de búsqueda de las mejores marcas de spa y bienestar del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales del sector, los medios de comunicación y el público en general.

Rebecca Cohen, Directora General de los World Spa Awards, afirma: "Este año hemos recibido una maravillosa variedad de nuevos candidatos a los World Spa Awards, lo que ha dado lugar a un interesante número de ganadores de los World Spa Awards por primera vez. También hemos visto que los ganadores anteriores siguen destacando y conservando sus títulos. Con otro año de ganadores destacados, esperamos fomentar el aumento continuo de las reservas de spa y bienestar, ya que los viajeros buscan experiencias de spa y bienestar auténticas y de lujo".

Otros ganadores han sido JOALI BEING, en las Maldivas ("Mejor diseño de spa del mundo"); Black Pearl 24K Golden Splendour, en The Spa at Four Seasons Hotel London at Park Lane ("Mejor tratamiento de spa del mundo") y Lanserhof Tegernsee, en Alemania ("Mejor spa médico del mundo").

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.