IMEX América subraya la recuperación de la industria MICE

13-10-22

La edición 2022 de IMEX América se inauguró el martes en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas con niveles de asistencia de compradores y expositores que vuelven a los niveles anteriores a Covid, según los organizadores, que esperan la asistencia de más de 10.000 profesionales del sector.

Las empresas expositoras, que representan a más de 180 países, promocionan sus servicios en cerca de 400 stands, de los cuales el 38% son más grandes que en 2021, informan los organizadores. Casi un tercio son nuevas en el salón desde 2021.

En términos de dinamismo regional, Arusha, Abu Dhabi y Egipto vuelven este año en representación de África y Oriente Medio, mientras que Ras Al Khaimah se une a ellos por primera vez. De Asia regresan Malasia, Seúl, Taipei, Taiwán y Tokio. También vuelven a participar desde el Caribe Curazao, República Dominicana, San Martín y San Cristóbal.

Los expositores europeos regresan con fuerza después de que las restricciones de viaje impidieran a muchos participar el año pasado. Francia, Italia y los Países Bajos, junto con Alemania, los países nórdicos, Londres, Inglaterra y Escocia, cuentan con una importante presencia. También regresan Múnich, Portugal y Polonia.

América Latina también se hace notar: Brasil, Ecuador, Río de Janeiro, Uruguay y Buenos Aires vuelven a estar presentes en el salón, mientras que Costa Rica, Los Cabos y Colombia ocupan más espacio que el año pasado.

Cabe destacar que la representación norteamericana es la mayor en metros cuadrados desde el lanzamiento de IMEX América en 2011. Entre los expositores estadounidenses que regresan desde antes de la pandemia se encuentran Columbus, Pasadena, Napa Valley, Salt Lake, Tampa y Wisconsin.

Los compradores que deseen estar al tanto de las tecnologías del evento pueden consultar la oferta del equipo Dahlia+ de visitas guiadas de 35 minutos que se pueden reservar. En cada una de ellas, cinco expositores presentarán su producto o servicio durante cinco minutos. Los nuevos nombres que se unen a la lista de empresas tecnológicas son Hubilo, WebEx, Vfairs, Simple View y 6 Connex.

La directora general de IMEX, Carina Bauer, afirma: "Obviamente, estamos encantados con las cifras y la participación en la feria de este año, teniendo en cuenta la difícil situación del mercado mundial y estadounidense en los últimos años.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.