Funcionarios de turismo de las Islas Caimán son nombrados altos cargos de la CTO

29-10-22

Por primera vez, un Ministro de Turismo de las Islas Caimán ha sido elegido Presidente de la Organización de Turismo del Caribe (CTO).

El Honorable Kenneth Bryan fue elegido por unanimidad por los miembros de la CTO y asume la presidencia del Consejo de Ministros de la CTO para los próximos dos años. Además, Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán, será la presidenta de la Junta Directiva de la CTO durante los próximos dos años.

"Me siento honrado de asumir este papel y orgulloso de ser el primer presidente electo de las Islas Caimán", dijo el Honorable Kenneth Bryan, Ministro de Turismo. "Me comprometo a apoyar a la región del Caribe, especialmente desde que muchas de nuestras islas hermanas levantaron recientemente las pruebas y restricciones de Covid, facilitando a los consumidores viajar al Caribe, lo cual es imperativo después de la pandemia. Tener la confianza de mis colegas para representar al Caribe es una lección de humildad y espero colaborar con ellos durante mi presidencia."

La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino de clima cálido más deseable durante todo el año, y su propósito es "Liderar el turismo sostenible - Un mar, una voz, un Caribe". La CTO proporciona apoyo especializado y asistencia técnica en el desarrollo del turismo sostenible, el marketing, las comunicaciones, la promoción, el desarrollo de recursos humanos, la planificación y ejecución de eventos, y la investigación y la tecnología de la información.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.