Turistas de lujo de EE.UU. y Europa visitarán Corea

31-10-22

El programa "Travel with The Met" fue creado especialmente para los miembros del Met, ofreciendo una selección de más de 24 destinos cada año y visitas guiadas por renombrados conservadores.

Para satisfacer la creciente demanda de viajes de lujo a Corea, la Organización de Turismo de Corea ha desarrollado dos programas turísticos en colaboración con el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) y una agencia de viajes de lujo con sede en EE UU.

Dieciséis turistas estadounidenses llegaron en un paquete turístico de nueve días llamado "Travel with The Met", con un precio de 14 millones de wones (9.599 dólares) por persona, sin incluir el billete de avión.

El programa "Travel with The Met" fue creado especialmente para los miembros del Met, y ofrece una selección de más de 24 destinos cada año. Todos los viajes están dirigidos por conservadores y educadores de renombre con itinerarios que incluyen los principales museos y galerías de arte del país de destino.

Bajo el lema "Tierra de la calma matinal: De la antigua a la moderna Corea", el viaje incluye visitas a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como a las principales galerías, estudios privados y museos de Seúl y Gyeongju, incluidos el Museo Nacional de Corea y el Museo Nacional de Gyeongju.

Los participantes en el viaje estarán acompañados por Christopher Noey, historiador del arte y autor que ganó un Emmy por producir películas sobre arte y cultura basadas en su experiencia en arte asiático e islámico.

Mientras tanto, otro grupo de 42 viajeros de seis países llegará a Corea el 1 de noviembre en un avión privado para un viaje de cuatro días.

El viaje forma parte de un programa de visitas a siete países diseñado por Abercrombie & Kent, una agencia de viajes de lujo con sede en Estados Unidos.

Corea es la primera etapa de la gira de 24 días, que parte de Seattle e incluye paradas en Vietnam, Laos, las Maldivas, Turquía, Benín y Brasil. El viaje termina en Nueva Orleans con una celebración de despedida al estilo del Mardi Gras. El paquete completo cuesta 220 millones de wones por persona.

El itinerario de la parte coreana del viaje, denominada "Fronteras y Palacios", incluye experiencias y sesiones de aprendizaje como un taller de comida en el templo de Jingwansa, una sesión de té tradicional a cargo de un maestro de té residente en Gyeongbokgung y tratamientos de spa privados en hoteles de alto nivel.

Tras una visita a la Zona Desmilitarizada, se ha programado un almuerzo con desertores norcoreanos que viven en Corea del Sur, como una oportunidad para escuchar historias reales de sus viajes al Sur y sus vidas en las dos Coreas.

"Otra serie de viajes de lujo está prevista para el próximo agosto, ya que más viajeros de lujo muestran interés en Corea", dijo Yu Jin-ho, jefe del departamento de paquetes de viajes de la KTO.

Los viajes de alto nivel son un sector lucrativo, ya que los viajeros de lujo gastan cuatro veces más que los habituales, según Yu. Añadió que la KTO está buscando formas de promover más productos de calidad.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.