Presentada la Feria Internacional de Turismo de África Central (FITAC) que se celebrará en la República de Guinea Ecuatorial en mayo de 2023

17-09-22

La Feria Internacional de Turismo de África Central (FITAC) Guinea Ecuatorial nace con el objetivo de fomentar y promocionar los destinos turísticos africanos y para conectar a los profesionales y clientes con los operadores turísticos receptivos y especializados en el turismo africano.

Desde la perspectiva de construir una industria turística fuerte, y competitiva, profesional y de calidad que implica la involucración y la colaboración conjunta de todos los actores para la diversificación económica de las naciones de África, nace la iniciativa de Feria Internacional de Turismo de África Central (FITAC-GE) que se celebrara en las instalaciones de la Sala de Conferencias Internacionales de la Ciudad de la Unión Africana en la ciudad de Sipopo (República de Guinea Ecuatorial) en mayo del año 2023 

María Milagrosa Nchama Nzoho. Presidenta - coordinadora general de FITAC

Su concepción organizativa radica en la planificación y organización de una feria de carácter internacional en la que participarán  las instituciones públicas y privadas dedicadas al sector turístico, destinos turísticos, operadores turísticos.

En el marco de FITAC-GE se llevarán a cabo conferencias magistrales, espacio para reuniones empresariales, charlas, seminarios, así como otras muchas actividades comerciales y turísticas que generarán contactos, acuerdos y memorándums de entendimiento en diferentes ámbitos.

Este evento constituye un escenario para que los más de 67 destinos turísticos confirmados hasta el momento, puedan crear espacios de dialogo que permitan el desarrollo turístico de los destinos turísticos, y se generen sinergias para el desarrollo de un turismo de calidad y sostenible que acoja a los más 86 millones de turistas anuales que recibe el Continente Africano.

La Feria Internacional de Turismo de África Central (FITAC) que se celebra en Guinea Ecuatorial permitirá,  también dar a conocer a los visitantes al evento, la propuesta de la República de Guinea Ecuatorial, país de una gran riqueza natural y cultural, y con una propuesta turística única, innovadora y de calidad.

Para más información:

info@fitacge.com

(+240) 222810967

(+240)555763082

Con la colaboración del:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.