La empresa Paisnaturd lidera en Europa las ventas del turismo inmobiliario en la Rep. Dominicana

17-04-23

La Agencia de Turismo Inmobiliario PaisnatuRD establecida en España, encabeza las listas de venta del sector inmobiliario de la República Dominicana en Europa. La empresa fundada por Awilda de Jesús dobla en producto al segundo de la lista, con más viviendas vendidas, según datos de ventas publicados recientemente.

Según la Sra. de Jesús, “estamos orgullosos de ser la empresa líder en ventas de bienes raíces de la República Dominicana, en Europa. Nuestra experiencia y dedicación para ofrecer un servicio excepcional nos han ayudado a establecer una sólida reputación en la industria. En PaisnatuRD estamos comprometidos no sólo en ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad perfecta que satisfaga sus necesidades y supere sus expectativas, sino en crear una sólida relación que perdure en el tiempo.

El turismo inmobiliario es una tendencia creciente en la República Dominicana, y cada vez son más los extranjeros que descubren la belleza y la asequibilidad de esta nación caribeña e invierten en viviendas vacacionales, residencias para jubilados y propiedades de alquiler con fines de obtener ingresos extras. 

Con sus impresionantes playas, exuberantes paisajes, diversa cultura, su clima tropical y sus precios inmobiliarios asequibles lo convierten en un destino atractivo tanto para inversores como para turistas.

La inversión extranjera en el sector inmobiliario dominicano no es uniforme. Va desde personas o inversionistas adinerados que huyen de la inseguridad política y jurídica de sus países, a los tradicionales turistas europeos que buscan sol, playa y gastronomía. Así, italianos (10,87%), españoles (9,23%), franceses (6,44%), holandeses (4,91%), belgas (4,85%), alemanes (4,64%) y rusos (3,25%) siguen como los compradores más activos.

Este interés por parte de los europeos por invertir en propiedades en la República Dominicana tiene muchas causas: infraestructuras, economía, efectos fiscales, clima, cultura, gastronomía e, incluso, más recientemente, el trabajo en remoto. 

Como apunta Awilda de Jesús, CEO de PaisnatuRD, “el teletrabajo ha sido clave en el cambio de configuración de la manera de vivir las viviendas también como segunda residencia. 

Algunos de los principales factores incluyen:

En general, invertir en propiedades en la República Dominicana puede ofrecer a los europeos la posibilidad de obtener un alto rendimiento de la inversión, así como la oportunidad de poseer una casa de vacaciones en un lugar hermoso.

Algunas de las zonas más populares para la inversión inmobiliaria en la República Dominicana son Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo. Estas zonas ofrecen una amplia gama de propiedades, desde lujosas villas en primera línea de playa hasta acogedores apartamentos en urbanizaciones cerradas. En 2023 se están desarrollando proyectos inmobiliarios en zonas con atractivos turísticos más ecológicos, de montañas, ríos y cascadas, como Jarabacoa.

Muchas de estas propiedades también están disponibles para alquileres a corto plazo, lo que facilita a los turistas experimentar lo mejor de la isla a la vez que exploran el mercado inmobiliario local.

La empresa PaisnatuRD se enfoca en proveer servicios de máxima calidad a los clientes, ayudándoles a alcanzar sus metas inmobiliarias en la República Dominicana, ofreciéndoles  la oportunidad de inversión que mejor se ajusta a sus objetivos, teniendo siempre como prioridad la protección de su patrimonio, y se fundamenta en los siguientes pilares:

Los servicios se centran no simplemente en vender una propiedad, sino en ofrecer un cambio de vida, tranquilidad y calidad de vida, estableciendo una relación sólida con el cliente por varias razones como son la repetición del negocio, la confianza y la reputación.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.