American Airlines mejora la experiencia a bordo para los viajes de verano

10-06-23

American Airlines ha anunciado planes para elevar la experiencia de los pasajeros este verano a través de mejores ofertas de comida, mejor conectividad y nuevas opciones de entretenimiento.

Los viajeros que vuelen en el servicio transcontinental Flagship de American Airlines tendrán una nueva opción de plato principal premium, el Plant-Based Bulgogi Noodle Bowl. Los clientes que vuelen en cabinas premium a Europa desde el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago también podrán disfrutar de platos de Avli on the Park.

Además, el programa Buy on Board de la aerolínea se ha renovado este verano con un plato de fruta y queso y una bolsa de desayuno para los pasajeros de la cabina principal. 

En cuanto a la conectividad Wi-Fi de alta velocidad, American reveló que los pasajeros tendrán acceso a la conexión a Internet en más aviones que cualquier otra aerolínea, y los clientes de T-Mobile podrán utilizar el servicio de forma gratuita en julio.

"Nuestros clientes son la inspiración de todo lo que hacemos, y American se compromete a ofrecerles constantemente una experiencia de primera clase", dijo el vicepresidente Kim Cisek. 

"Sabemos que los clientes quieren una experiencia de viaje cómoda a lo largo de su viaje en American y llegar a su destino satisfechos y listos para explorar, un enfoque que tenemos en cuenta a la hora de refrescar y crear nuevas experiencias para que disfruten en tierra y en el cielo", continuó Cisek.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.