Turquía proyecta llegar a 60 millones de turistas en 2023 

12-06-23

Con un transporte aéreo prácticamente recuperado en términos de demanda después de la crisis de 2020, Turquía ve con optimismo el futuro de su industria de turismo y viajes. 

Un país que prácticamente no necesita promoción alguna se inserta en el objetivo de vacaciones de las personas por su historia viva, las bellezas naturales y urbanas, en cuyas calles el pasado, presente y futuro se funden en una sola imagen. Para el presente año, tiene la ambiciosa meta de alcanzar los 60 millones de visitantes sólo por turismo. 

El objetivo forma parte de la política pública del país que busca posicionar a Turquía o Türkiye como referente mundial. El presente año es especial ya que se cumplen los 100 años de la República. 

La industria de la aviación y el turismo son buenos ejemplos de cómo el país avanza, pese a los desafíos naturales y mundo moderno que se imponen. Sus líneas aéreas como Turkish Airlines, AnadoluJet, Pegasus Airlines o Sun Express, entre un centenar de líneas aéreas se encargan de traer a los visitantes desde distintas partes del mundo. 

Para alcanzar las metas, Turquía está implementando una estrategia de comercializar y promover todos los segmentos de viajeros. Además, promueve distintos destinos dentro y fuera del país, ya sea de interés histórico, de congresos, político, playas, comercial, placer, salud, ecología, aventura o deportivos.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.