Dubai es la ciudad más limpia y segura del mundo

11-03-23

El premio reconoce a las principales urbes globales "según su poder integral para atraer personas, capital y empresas"

Dubai ha mantenido su puesto número uno como la ciudad más limpia del mundo por tercer año consecutivo, según el Global Power City Index (GPCI) emitido por la Mori Memorial Foundation de Japón.

En Twitter este viernes, Su Alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, escribió: “La limpieza es civilización. La limpieza es cultura. La limpieza es parte de la fe".

“Dubai es la ciudad más segura del mundo, la más limpia del mundo y la más hermosa. Dios mediante, mantengámosla segura, estable y próspera”, agregó en su tuit.

El GPCI emitido por el Instituto de Estrategias Urbanas de la Mori Memorial Foundation evalúa las principales ciudades globales "según su magnetismo o su poder integral para atraer personas, capital y empresas de todo el mundo".

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.