Turismo de Qatar desvela los espectáculos del Qatar Shopping Festival 2023

06-03-23

Qatar Tourism ha revelado el próximo programa de eventos dentro del Qatar Shopping Festival, que se prolongará durante un mes completo con la participación de 10 de los centros comerciales más famosos de Qatar, e incluirá numerosos eventos y actividades de entretenimiento. 

Hoy, Turismo de Qatar ha anunciado la elección de Khalifa Al Haroun, fundador y CEO de la plataforma /I Love Qatar - ILQ/, como imagen mediática de la campaña promocional del Qatar Shopping Festival de este año, en el marco de una nueva asociación entre la plataforma y Turismo de Qatar. 

A este respecto, Sheikha Hessa Al Thani, Jefa del Departamento de Marketing y Planificación de Turismo de Qatar, declaró: "Estamos encantados de cooperar con Menasa "I love Qatar" y su fundador, con el fin de promocionar los diversos eventos y actividades que se celebrarán dentro del festival de compras de este año".

Añadió que este año se ha preparado un programa repleto de eventos y promociones, garantizando la oferta de experiencias maravillosas y agradables para todos los asistentes al festival. Los visitantes del Qatar Shopping Festival también podrán disfrutar de numerosas e impresionantes ofertas ofrecidas por los centros comerciales que participan en el festival, de un mes de duración. 

El programa de eventos incluye espectáculos de circo de invierno, así como actuaciones acrobáticas, además de actividades infantiles.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.