La nueva guía electrónica de Melbourne facilita la planificación de eventos empresariales

25-03-23

El Melbourne Convention Bureau (MCB) se complace en lanzar su segunda edición de la popular e-Guía interactiva de Melbourne. La última e-Guide de Melbourne, que explica a los organizadores de eventos por qué el mundo se reúne en Melbourne, destaca los puntos fuertes de la ciudad como destino líder para eventos empresariales.

Las características especiales incluyen la creación de experiencias VIP de primera clase en lugares emblemáticos como el Melbourne Cricket Ground, Flemington, y Melbourne y Parques Olímpicos, y aprender a tejer su evento de negocios o programa de itinerario en torno a uno de los principales eventos de Melbourne, como la Fórmula 1 de Australia ™ Rolex Grand Prix.

Los organizadores de eventos también podrán informarse sobre las nuevas y exclusivas ofertas de Melbourne para grandes eventos empresariales; recibirán información actualizada sobre los establecimientos Accor de la ciudad; se les recomendarán hoteles con excelentes habitaciones dobles compartidas; y se les ofrecerán ideas sobre productos y lugares para llevar su evento al siguiente nivel.

Julia Swanson, Directora Ejecutiva de MCB, explicó que la guía electrónica de Melbourne es un excelente ejemplo de las herramientas de planificación de alta calidad que MCB produce para los organizadores de eventos, planificadores y delegados.

"Hemos recibido comentarios positivos sobre el contenido útil de la primera guía electrónica, su diseño de fácil lectura, su accesibilidad y su capacidad para trazar itinerarios", afirmó Swanson.

"Melbourne evoluciona constantemente, innova y se adapta a las nuevas necesidades del sector de los eventos empresariales. Desde el lanzamiento de la primera edición el año pasado, la e-Guía se ha convertido en una herramienta de planificación esencial, que anima tanto a planificadores como a delegados a replantearse su próxima visita a Melbourne".

"Tanto los planificadores de eventos como los delegados encontrarán también en el mapa interactivo de la e-Guide, utilizado para investigar y crear itinerarios personalizados, una forma fantástica de descubrir toda la interesante oferta disponible durante, antes y después del evento de negocios." añadió la Sra. Swanson.

El mapa interactivo integrado en la e-Guide permite a los organizadores de eventos, planificadores y asistentes planificar su viaje sin problemas y crear itinerarios personalizados para inspecciones de lugares, visitas de delegados y viajes antes y después de la conferencia, con la ayuda de vídeos, imágenes, experiencias de 360 grados, descripciones de productos e hipervínculos.

El mapa, que ofrece funciones de búsqueda por ubicación geográfica o categoría, como Comer, Jugar, Relajarse, Conferencias y Caffeinate, es una forma eficaz de familiarizar a los usuarios con la forma de aprovechar al máximo su tiempo en Melbourne, e incluso proporciona funciones de orientación en tiempo real accesibles a través de teléfonos móviles para ayudar a orientarse por la ciudad.

Características principales de la eGuide de Melbourne

Tourism Australia ha apoyado el lanzamiento de la eGuide de Melbourne a través de su programa Business Events Advance, que colabora con la industria en actividades destinadas a aumentar el número y el valor de los eventos empresariales internacionales en Australia.

Manténgase al día de todo lo innovador, nuevo y popular de Melbourne. Acceda a su ejemplar de la Melbourne e-guide en https://eguide.melbournecb.com.au y empiece a planificar su próxima experiencia empresarial en Melbourne.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.