Wyndham Hotels & Resorts Asia Pacific y Alliga Eternity Company Limited lanzarán el primer Wyndham Alltra en Asia Pacífico 

20-03-23

Wyndham Hotels & Resorts ("Wyndham") ha firmado un acuerdo para lanzar el primer Wyndham Alltra en la región en el marco de una asociación con el fabricante vietnamita pionero de yates privados, Alliga Eternity Company Limited ("Alliga").

Bautizado como Wyndham Alltra Cat Ba, el complejo de superyates con 300 cabañas será el primer proyecto de la ilustre asociación entre Wyndham y Alliga, y su apertura está prevista para junio de 2026. Además, el superyate contará con 8 establecimientos de restauración, varias salas de reuniones, piscina y gimnasio, lo que ofrecerá a los huéspedes una experiencia completa a bordo.

De cara al futuro, Wyndham seguirá explorando posibles propiedades para firmar con Alliga. Alliga también tiene previsto construir un segundo complejo de superyates en Nha Trang, ciudad costera del centro de Vietnam, lo que subraya aún más su confianza en Wyndham.

A bordo del superyate, los huéspedes pueden anticipar un itinerario de programas familiares a bordo con vistas a las costas de la bahía de Halong. Derivado de la promesa de la marca de "Viaje todo incluido para todos", Wyndham Alltra se dedica enteramente a la creciente demanda de experiencias de resort todo incluido, y ofrecerá servicios de lujo, comodidades y actividades con un sabor local expresivo a un valor excepcional.

Según Vietnam Express International, los ingresos totales por turismo en Vietnam ascendieron a 16.500 millones de dólares.  Tras haber recibido 3,6 millones de turistas extranjeros desde la reapertura de sus fronteras el 15 de marzo de 2022, el turismo receptivo de Vietnam está aumentando gradualmente y en camino de alcanzar su objetivo de 8 millones de visitantes en 2023.

"Estamos muy contentos de haber encontrado en Wyndham un socio valioso que comparte nuestras metas y objetivos afines. Siendo este nuestro primer proyecto de superyates, es una elección lógica aprovechar la pericia y experiencia de mercado de Wyndham para embarcarnos en este nuevo capítulo y atender a más huéspedes, tanto locales como turistas", dijo el presidente de Alliga Eternity Company Limited, Bùi Viết Quân.

"Vietnam ha sido y será un mercado estratégico clave para Wyndham en los próximos años, especialmente a medida que su sector turístico siga creciendo. Con la firma de esta asociación estratégica con Alliga, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer un crecimiento sostenible en el mercado, junto con conceptos y ofertas innovadores". Wyndham Alltra Cat Ba será nuestro primer superyate en Asia-Pacífico y se unirá a nuestra actual cartera de Vietnam, que cuenta con 15 hoteles de distintas marcas. Estamos deseando trabajar con Alliga para seguir llevando nuestro característico servicio "Cuenta Conmigo" a un mayor número de huéspedes", declaró Eudo Chan, Director de Desarrollo de Wyndham Hotels & Resorts para el Sudeste Asiático y el Pacífico.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.