El verano de 2023 será el más caro para los viajeros

04-05-23

Squaremouth.com, el principal mercado de seguros de viaje de Estados Unidos, informa de que los viajeros están gastando más de 9.300 dólares de media en sus viajes este verano.

Analizando destinos, gastos y datos demográficos de miles de pólizas de seguro de viaje adquiridas para viajes este verano, Squaremouth revela las tres tendencias de viaje de verano más notables de 2023. 

El coste de los viajes de verano ha aumentado por tercer año consecutivo, dando lugar a los viajes de verano más caros hasta la fecha.

El coste medio de los viajes para las pólizas adquiridas en Squaremouth ha superado los 9.000 dólares por primer verano registrado. El coste medio del viaje de verano en 2023 es un 6,8% superior al del año pasado, y un 26,7% superior al de 2021.

La inflación y el aumento general del coste de los viajes son los principales impulsores del aumento del coste de los viajes, lo que lleva a que las primas de los seguros de viaje aumenten respectivamente

Los datos revelan un cambio en la demografía de los viajeros este verano, liderado por el regreso de los Baby Boomers. Los Baby Boomers representan el 40% de todos los viajeros de verano este año, frente al 33% del verano pasado y el 29% en 2021. El porcentaje de viajeros Gen X, Gen Z y Millennial que realizan un viaje de verano ha disminuido por segundo verano consecutivo.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.