Comienza la Semana Nacional de Viajes y Turismo (EE.UU.)

07-05-23

La Semana Nacional de Viajes y Turismo (NTTW, por sus siglas en inglés) es una tradición anual para celebrar el papel esencial de la comunidad de viajes y turismo de EE.UU. en la estimulación del crecimiento económico, el cultivo de comunidades vibrantes, la creación de oportunidades de empleo de calidad, la inspiración de nuevas empresas y la elevación de la calidad de vida de los estadounidenses cada día.

Este año, avanza destacando el papel esencial de los viajes en la estimulación del crecimiento económico, el cultivo de comunidades diversas, la creación de nuevas oportunidades de empleo, la inspiración de nuevas empresas y la unión de millones de estadounidenses en una conexión fundamental: los viajes.

La U.S. Travel Association es la organización nacional sin ánimo de lucro que representa a todos los componentes del sector de los viajes en Estados Unidos, un factor clave para el éxito económico del país. Nuestra misión es aumentar los viajes hacia y dentro de Estados Unidos y, al hacerlo, impulsar la economía de nuestra nación y su crecimiento futuro.

Establecida en 1983, la Semana Nacional de Viajes y Turismo (NTTW) es una tradición anual para celebrar la comunidad de viajes de EE.UU. y el papel esencial de los viajes en la estimulación del crecimiento económico, el cultivo de comunidades vibrantes, la creación de oportunidades de empleo de calidad, la inspiración de nuevas empresas y la elevación de la calidad de vida de los estadounidenses todos los días.

Como voz unida del sector, U.S. Travel da prioridad a las cuestiones de gran repercusión que más importan a nuestros miembros colectivos. No sólo identificamos las mayores oportunidades y retos del sector, sino que también desarrollamos los mensajes y acciones para establecer los viajes como esenciales, impulsar el sector y crear un crecimiento económico positivo.

Con capacidades únicas, U.S. Travel aboga por el conjunto del sector para dar forma favorable a la experiencia de viajar. Ponemos a disposición de nuestros miembros las herramientas, la investigación y los recursos necesarios para influir en el cambio a nivel nacional, estatal y local.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.