II Congreso Mundial de Turismo Deportivo: principales conclusiones

09-05-23

Esta segunda edición del WSTC puso de relieve el papel del turismo deportivo en la industria turística internacional y concienció sobre los beneficios que el turismo deportivo puede aportar a los destinos y a la industria turística en general en los aspectos económico, medioambiental y social.

Organizado conjuntamente por la OMT, el Gobierno de Croacia a través de su Ministerio de Turismo y Deporte, y la Oficina Nacional de Turismo de Croacia, Miembro Afiliado, el evento amplió el éxito de la primera edición, celebrada en Lloret de Mar, España, los días 25 y 26 de noviembre de 2021, y reunió a más de 350 participantes de más de 25 países diferentes que se unieron a nosotros para aprender de 48 ponentes y expertos de todo el mundo en el campo del turismo deportivo, a lo largo de 8 paneles.

Tras examinar el panorama general del WSTC, las principales conclusiones destacadas por nuestro ponente son las siguientes:

A través de este evento, la OMT ha consolidado la importancia del turismo deportivo en la agenda turística, y su compromiso de seguir concienciando sobre los beneficios del turismo deportivo, generando conocimiento, recomendaciones sólidas y herramientas para el desarrollo sostenible de este sector.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.