Se calcula que los visitantes internacionales gastan 2.500 millones de libras en compras en Londres

11-05-23

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, y muchos de sus visitantes vienen de compras. Según los últimos datos disponibles de la Oficina Nacional de Estadística, en 2021 se produjeron aproximadamente 19,1 millones de visitas internacionales al Reino Unido. De esas visitas, las compras fueron el principal motivo de viaje para el 14 % de los visitantes, es decir, unos 2,7 millones de personas.

Londres es un destino de compras particularmente popular para los turistas, dada su diversa escena comercial y la mezcla de marcas de alta gama y de lujo. Según un informe de Global Blue, una empresa que ofrece servicios de compras libres de impuestos a los viajeros internacionales, Londres fue la ciudad más popular de Europa para las compras libres de impuestos en 2019, con un gasto estimado de 2.500 millones de libras por parte de los visitantes internacionales en compras en la ciudad.

Compradores de todo el mundo acuden a Londres por diversos motivos. He aquí algunos de los principales factores que hacen de Londres un destino popular para los compradores:

Si busca una experiencia de compras en Londres, hay muchas opciones entre las que elegir. He aquí algunos de los destinos de compras más populares de Londres:

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.