La autoridad turística tailandesa se dirige a los nómadas digitales con bonos de viaje de 100 bahts entre semana

16-05-23

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) lanzó el jueves una nueva campaña que ofrece promociones turísticas por sólo 100 baht para animar a los tailandeses a viajar entre semana y trabajar a distancia.

Thapanee Kiatphaiboon, vicegobernador de la TAT para el mercado nacional, anunció en rueda de prensa la campaña "Workation Thailand for only 100 baht" (Trabajar en Tailandia por sólo 100 baht), cuyo objetivo es aumentar los viajes nacionales y las pernoctaciones entre semana ofreciendo productos y servicios turísticos por sólo 100 baht cada uno.

Las promociones se publicarán en una sección especial del sitio web de la autoridad turística (https://workationthailand.tourismthailand.org/ ).

La autoridad turística puso en marcha un proyecto similar en 2020 durante la pandemia de Covid-19. Su éxito demuestra que el turismo de trabajo es una tendencia popular para el "nuevo estilo de vida normal", dijo Thapanee, y añadió que es especialmente popular entre los nómadas digitales.

El modelo de trabajo de oficina ha cambiado y ahora el personal puede trabajar desde cualquier lugar y comunicarse con sus colegas mediante reuniones en línea, explicó.

La nueva campaña incluye privilegios y descuentos de los principales establecimientos para viajeros, especialmente nómadas digitales y trabajadores a distancia, con el fin de ayudarles a reducir sus gastos de viaje, explicó Thapanee.

La campaña apoyará a los operadores de empresas turísticas y podría aumentar los ingresos totales del turismo nacional hasta 880.000 millones de baht al año, añadió Thapanee.

Entre los socios del sector privado de la TAT en la promoción figuran la Asociación de Empresas de Viajes, la Asociación Tailandesa de Operadores Turísticos, la Asociación Tailandesa de Agencias de Viajes y la Asociación de Empresas de Turismo Interior.

La TAT ofrecerá vales de 100 baht que podrán canjearse por productos y servicios relacionados con el turismo los días 6 de junio, 7 de julio, 8 de agosto y 9 de septiembre.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.