Puy du Fou España: un oasis de emociones para este verano

29-05-23

Puy du Fou, que ha sido reconocido como uno de los mejores parques del mundo por la plataforma de viajes Tripadvisor, ofrece una experiencia única para este verano. 

El parque se presenta como la mejor opción para viajar lejos sin tener que desplazarse muy lejos

30 hectáreas de naturaleza, cientos de fuentes y puntos de agua para refrescarse, y más de 8.000 m2 de toldos y pérgolas para disfrutar de un verano distinto viajando a través de los siglos 

Un plan en el que te embarcarás en la carabela de Colón, donde el suelo se mueve bajo tus pies y las olas te salpicarán la cara, o sentir de cerca el poderoso vuelo del buitre leonado

Un año más, Puy du Fou se convierte en el mejor plan para la temporada estival con los nuevos puntos refrescantes y las noches veraniegas. Durante la temporada de verano, mayores y pequeños podrán disfrutar de un verdadero oasis de emociones sin tener que desplazarse muy lejos. Son varias las novedades que el parque más premiado del mundo ha presentado de cara a la temporada estival como Los Surtidores del Lazarillo, Los Lavaderos de Villanueva o el Pozo de Isidro.

Puy du Fou España invita al visitante a sumergirse en la historia y olvidarse de las temperaturas estivales en un entorno natural de más de 30 hectáreas situado en pleno corazón de los Montes de Toledo, circundado por vegetación mediterránea, con cientos de fuentes y puntos de agua, donde los caminos cuentan con bancos, zonas de descanso y sombras y puntos de nebulización. Entrar en Puy du Fou España es un viaje hasta el frescor medieval de los palacios califales, donde los forasteros siempre eran bienvenidos y recibidos con agua fresca y dátiles.  

Un plan ideal para todas aquellas familias y amigos que llegan hasta este innovador parque buscando vivir una experiencia inolvidable. Un viaje que cobra protagonismo en verano, ya que el Parque ofrece el plan perfecto para disfrutar de los atardeceres toledanos en el corazón de la naturaleza.

De cara a la temporada estival, Puy du Fou ha presentado un horario especial abriendo sus puertas de 17.30h a 23h (sábados de 13h a 23h). Este tipo de entrada da acceso al visitante al parque para que pueda disfrutar de todos sus espectáculos diurnos (El Último Cantar, Allende la Mar Océana, A Pluma y Espada, Cetrería de Reyes, El Misterio de Sorbaces o De Tal Palo…), antes de tomar algo en la zona de El Arrabal mientras disfrutan del atardecer a la vez que diferentes grupos de la región amenizan la velada con música en directo. 

Cuando la tarde desaparece entre la portentosa silueta de los Montes de Toledo, da comienzo el espectáculo nocturno que cada noche cautiva a 6.000 personas a través de un viaje que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores. El espectáculo El Sueño de Toledo, que ha sido recientemente nombrado “mejor espectáculo del mundo” se presenta por quinto año consecutivo como el mejor plan para cerrar un emocionante día lleno de emociones tras visitar el parque Puy du Fou España. 

Cientos de puntos refrescantes y una novedosa oferta de restauración 

Puy du Fou España, que acaba de ser reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, se presenta como el mejor plan para este verano. Grandes y pequeños se podrán refrescar de manera frecuente en Los Surtidores del Lazarillo (un divertido circuito a los pies de la zona de los Alijares repleto de chorros de agua) o en las originales Estacas del Aguador repartidas por todo el parque, tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural, o bien, descansar a la sombra de sus 8.000m2 de pérgolas y toldos.

Además, el parque ha llevado a cabo más de 100.000 plantaciones hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas para esta temporada con 200 especies autóctonas. 

Sin duda alguna, Puy du Fou España ha sabido crear una experiencia excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.