El PDA (www.portaldeamerica.com) fue creado en 2006 para proveer la mejor información, en el menor lapso de tiempo a un público objetivo claramente determinado.

Desde sus inicios initerrumpidamente, informa, editorializa, forma opinión y genera entrevistas a los protagonistas del turismo y la aviación comercial a nivel nacional, regional e internacional. 

En Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, los viajeros frecuentes, el mundo empresarial, los funcionarios de gobierno, los parlamentarios, los comunicadores y todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo son sus usuarios habituales.

El dato de la realidad indica que muchos analistas y comunicadores que siguen las redes sociales relacionadas, fundamentalmente @DelPDA en Twitter y Portal de América en Facebook e Instagram, se han acostumbrado a tomar las publicaciones del PDA como referencia y es habitual que se contacten por diferentes vías, para realizar diferentes consultas, solicitar información específica y también entrevistar a Sergio Antonio Herrera, quien se ha convertido, a lo largo de los años, en un referente del periodismo especializado en turismo y aviación comercial regional.

La página, en sus versiones web y móvil tiene permanente actualización a través de alertas dirigidas a más de veinte mil suscriptores en todo el mundo y cuenta con un staff editorial de primer nivel internacional.

Desde setiembre de 2023 hay un nuevo producto: PDA Magazine, la revista trimestral en sus dos versiones: impresa y virtual a la que se puede acceder a continuaciòn.

PDA1era edicion PDA MAG.pdf
PDA 2a edicion PDA MAG.pdf

Las ideas y opiniones expresadas en este documento no reflejan necesariamente la posición oficial del Tourism and Society Think Tank ni comprometen en modo alguno a la Organización, y no deberán atribuirse al TSTT o a sus miembros.

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.