"Me siento honrado y entusiasmado de asumir la presidencia de la CTO porque reconozco, al igual que los demás miembros, que es necesario llevar a cabo algunas reformas y reestructuraciones, sobre todo en lo que respecta al transporte aéreo y la comercialización", declaró Bryan.
"Así que estoy dispuesto a asumir el reto, en colaboración con mis colegas regionales, de encontrar un nuevo camino a seguir, así como de abordar cualquier problema que tengamos dentro de la organización para mejorar la eficiencia y el enfoque", añadió.
Bryan elogió a la ministra Cummins por haber supervisado la presidencia de la CTO durante el "difícil periodo" de la pandemia de COVID-19: "Gracias a la anterior presidenta, Lisa Cummins, por el duro trabajo que realizó durante un periodo muy difícil, especialmente en la gestión de una organización muy importante cuando toda la región se enfrentaba a las dificultades del turismo, provocadas por la pandemia".
Rosa Harris, la experimentada y consumada Directora de Turismo de las Islas Caimán, será la presidenta del Consejo de Administración de la CTO durante los próximos dos años.
Harris describió el papel de las Islas Caimán como una seria responsabilidad, especialmente por la necesidad de aumentar la visibilidad de la región mientras se recupera del impacto de la pandemia.
La cooperación, el intercambio de información y la creación de redes serán fundamentales, explicó: "Ser capaces de llegar, escuchar, aprender, entender la singularidad de las naciones caribeñas... esa es una fuerza que aportamos como Islas Caimán al ser la presidenta de la CTO. Vamos a asegurarnos de que representamos y de que se escuchan todas las voces de nuestros miembros"