"Los viajes son esenciales para la economía estadounidense, y tanto el sector público como el privado tienen un papel que desempeñar para que esta industria alcance todo su potencial", afirmó Freeman. "Pero cuando hablamos del sector de los viajes, en realidad estamos hablando de todos los sectores, de cómo el crecimiento y el éxito de los viajes forman parte integral de prácticamente todo, desde la industria manufacturera hasta la educación y mucho más allá".
"Chris Nassetta, presidente y consejero delegado de Hilton y próximo presidente nacional de la U.S. Travel Association, ha declarado: "Vemos una serie de oportunidades clave para impulsar nuestro crecimiento futuro. "Los viajes desempeñan un papel fundamental en el éxito económico de Estados Unidos, pero es mucho más que eso: nuestro sector influye positivamente en la vida de las personas. Estoy deseando trabajar aún más estrechamente con U.S. Travel, junto con nuestros socios en el gobierno y la industria, para aumentar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos."
Entre las prioridades políticas clave que se han debatido hoy y que permitirán un mayor crecimiento de los viajes se incluyen las siguientes
Viajes internacionales entrantes
Reducir los inaceptables tiempos de espera de los visados para visitantes, que ascienden a más de 400 días en todo el mundo en los 10 mercados que más visados exigen en Estados Unidos.
Eliminar el requisito de la vacuna para los visitantes internacionales
Restablecer el mercado chino de viajes entrantes y garantizar que las operaciones de tramitación funcionen eficazmente a medida que aumenta la demanda.
Viajes nacionales
Mejorar el sistema de transporte aéreo y crear una experiencia de viaje fluida y segura de principio a fin, empezando por las oportunidades que ofrece este año la reautorización de la Administración Federal de Aviación por parte del Congreso.
Conseguir que el personal federal vuelva a la oficina y fomentar el retorno de los viajes de negocios del Gobierno.
Aprovechar la Ley de Infraestructura Bipartidista de 2022 para permitir mejores opciones de movilidad de los viajeros dentro de la infraestructura de viajes de nuestra nación.
U.S. Travel también habló de los resultados de una nueva encuesta de campo de Ipsos Poll, realizada entre el 13 y el 22 de enero, que destaca los puntos débiles en la experiencia de viaje, lo que ayudará a informar el trabajo de la asociación para modernizar todo el sistema de viajes. A destacar:
La experiencia de viajar en avión es deficiente para casi la mitad de los estadounidenses: Sólo uno de cada 10 estadounidenses que ha volado en avión (13%) califica su experiencia general de excelente, mientras que casi la mitad (45%) la califica de regular o inferior a la media. Las aglomeraciones y los atascos, los retrasos o cancelaciones de vuelos, el proceso de seguridad aeroportuaria y la engorrosa logística del viaje fueron los principales factores que contribuyeron a una experiencia de viaje menos que excelente.
Aproximadamente la mitad de los estadounidenses se sienten cómodos compartiendo datos biométricos con la TSA, como huellas dactilares y reconocimiento facial, para una experiencia de viaje más fluida.
"Los últimos datos son una clara señal de que se necesitan mejoras significativas para poner en marcha una experiencia de viaje aéreo renovada que funcione para todos los estadounidenses", añadió Freeman.