U.S. Travel esboza políticas para hacer crecer los segmentos nacional e internacional

07-03-23

La U.S. Travel Association ha puesto en marcha una nueva conferencia de prensa trimestral, dirigida por Geoff Freeman, Presidente y Consejero Delegado de la asociación, y Chris Nassetta, Presidente y Consejero Delegado entrante de U.S. Travel National y Presidente y Consejero Delegado de Hilton. Juntos, ofrecieron una perspectiva del sector y recomendaciones sobre una serie de cuestiones fundamentales para la economía de los viajes en Estados Unidos, como la tramitación de visados, el sistema de aviación nacional y las perspectivas y previsiones para los viajes de negocios y de ocio.

Cada trimestre, la nueva conferencia de prensa Travel Outlook de la asociación se centrará en temas de importancia para el crecimiento de los viajes.

"Los viajes son esenciales para la economía estadounidense, y tanto el sector público como el privado tienen un papel que desempeñar para que esta industria alcance todo su potencial", afirmó Freeman. "Pero cuando hablamos del sector de los viajes, en realidad estamos hablando de todos los sectores, de cómo el crecimiento y el éxito de los viajes forman parte integral de prácticamente todo, desde la industria manufacturera hasta la educación y mucho más allá".

"Chris Nassetta, presidente y consejero delegado de Hilton y próximo presidente nacional de la U.S. Travel Association, ha declarado: "Vemos una serie de oportunidades clave para impulsar nuestro crecimiento futuro. "Los viajes desempeñan un papel fundamental en el éxito económico de Estados Unidos, pero es mucho más que eso: nuestro sector influye positivamente en la vida de las personas. Estoy deseando trabajar aún más estrechamente con U.S. Travel, junto con nuestros socios en el gobierno y la industria, para aumentar los viajes hacia y dentro de los Estados Unidos."

Entre las prioridades políticas clave que se han debatido hoy y que permitirán un mayor crecimiento de los viajes se incluyen las siguientes

Viajes internacionales entrantes

Viajes nacionales

U.S. Travel también habló de los resultados de una nueva encuesta de campo de Ipsos Poll, realizada entre el 13 y el 22 de enero, que destaca los puntos débiles en la experiencia de viaje, lo que ayudará a informar el trabajo de la asociación para modernizar todo el sistema de viajes. A destacar: 

"Los últimos datos son una clara señal de que se necesitan mejoras significativas para poner en marcha una experiencia de viaje aéreo renovada que funcione para todos los estadounidenses", añadió Freeman.

En colaboración con:

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.