Aunque las actividades fuera de línea en los distritos comerciales son el centro de atención, numerosas empresas en línea se unirán para ofrecer a los consumidores importantes descuentos y experiencias distintivas.
Por ejemplo, Meituan organizará un evento de retransmisión en directo en el que participarán marcas locales tradicionales como Xinghualou y el restaurante cantonés Sunya, y Freshippo abrirá su primera tienda Premier en el distrito de Changning.
Ele.me ofrecerá cupones de consumo por valor de casi 50 millones de yuanes (6,89 millones de dólares), Douyin organizará un festival gastronómico y de entretenimiento durante la Fiesta Nacional, y JD.com pondrá en marcha una campaña de compras que abarcará todas las categorías y formatos.
Estas plataformas en línea ofrecerán una amplia gama de opciones para satisfacer diversos gustos y preferencias.
Las iniciativas de la ciudad para agilizar los procesos de pago a los visitantes de otros países son otro punto destacado del festival de compras de otoño de este año. Shanghái se está concentrando en mejorar el entorno político y diversificar los servicios para aumentar aún más las ventajas y la comodidad de los clientes nacionales e internacionales.
Además, los minoristas están intentando mejorar las opciones de pago nacionales para los viajeros entrantes, al tiempo que ofrecen una política de devoluciones sin motivo durante siete días. Instituciones financieras como UnionPay International, Ant Group, Visa, Mastercard y American Express se están asociando con comerciantes y zonas comerciales para optimizar las experiencias de pago de los turistas, garantizando un viaje de compras fluido y agradable.
En una ceremonia, la ciudad anunció cómodas opciones de pago para los viajeros. Entre estas zonas se encuentran el centro comercial Nanjing Road E Pedestrian Mall, los centros comerciales Xintiandi, Yuyuan Garden Malls, Huaihai Road M, el aeropuerto internacional de Hongqiao, el aeropuerto internacional de Pudong y el Shanghai International Resort.